Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-02-2012, 01:01 PM   #1
Souldkiller_
Pledge

Souldkiller_ is an unknown quantity at this point
Default Es Falcao el mejor ''9'' del mundo?

Bueno, Como dice el titulo es radamel falcao el mejor ''9'' Del mundo? el mejor killer del area? en una encuesta en el periodico MARCA.com lo tienen claro...

Pero me gustaria saber sus opiniones, aqui en el foro del juego les dejo el link, para que miren la encuesta realizada por la pagina oficial del periodico.

http://www.marca.com/debate/2012/08/...iones2654.html

La afición lo tiene claro. Hay un jugador que es el mejor '9' del mundo y ése no es otro que Radamel Falcao. En una encuesta realizada por MARCA.com, la mayoría de los seguidores que participaron opinan que el delantero colombiano del Atlético de Madrid es único en su posición y que está por encima de todos los demás.

ENCUESTA
¿Es Falcao el mejor '9' del mundo? Consulta los resultados
A la pregunta, '¿Es Falcao el mejor nueve del mundo?', cerca del 80 por ciento de los usuarios de MARCA.com se decantan por el sí (más de 26.000 votos).

Por contra, algo más del 20 por ciento piensan que el atacante rojiblanco no es el mejor '9' del mundo. En la encuesta participaron más de 30.000 internautas.

Esto me refiero mejor ''9'' en su posicion, Solo los 9 puros ahora no vengan a decir que messi es 9 que los que dicen eso no saben de futbol... messi hace de 9 falso que es otra cosa... me refiero a el mismo higuian, benzema, mario gomez, balloteli etc. etc.

Se los dejo a su juicio, a todo esto en invierno falcao sera jugador del chelsea en enero del 2013

Lo siento chicos, me equivoque en el titulo... y no creo poderlo editar :'(

Saludos ^^

Last edited by Souldkiller; 09-02-2012 at 01:21 PM.
Souldkiller_ no ha iniciado sesión  

Posting Rules