|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Qué piensas del post? | |||
Estás de acuerdo | 25 | 39.06% | |
No estás de acuerdo | 3 | 4.69% | |
Te da lo mismo | 16 | 25.00% | |
Me llamo Carlos | 20 | 31.25% | |
Voters: 64. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-04-2012, 08:56 PM | #1 |
Apprentice
|
Leanlo por favor :)
Está muy de moda entre la sociedad siempre resaltar las cosas malas, y cuando hablamos de las cosas buenas, solo las usamos para que cuando hablamos de las cosas feas NGD no piense que lo estamos puteando.
Yo, hace 6 años que juego (no, no soy beta, casi beta) y con eso no quiero agrandarme ni nada y se que casi nadie me conoce, me da igual, pero por suerte, pude llegar a ver todo lo que ha progresado Regnum Online gracias a NGD y Game Samba supongo. Quiero exponer varios puntos sobre los progresos del juego:
No quiero resaltar solo las cosas buenas tampoco, NGD ha tenido muchos errores en balance, que muchas veces han cambiado la forma de jugar de muchas personas: Finta en el bárbaro: como lo sufrí al principio, luego me acostumbré y me dí cuenta que no podes agarrar un conju y: "Finta (5), se levanta Puntapie (5)" y contra un caba igual. En pvp contra un bárbaro era el que fintaba primero y el que se supiera los tiempos de los noqueos. Saetas, cambio reciente: muchos no están de acuerdo, a otros les da igual, este cambio tiene varios puntos de vistas, y NGD dijo "Saetas no estaba funcionando del modo que queríamos" andá a saber como querían ellos que funcionara. Es un juego latinoamericano, como dice el dicho, APRECIEN LO QUE TIENEN. Lo que si no acepto y no puedo creer, es como a su país vecino (Uruguay) no le dan la posibilidad de Ximerin por mensajes, dice: "No hay muchos jugadores Uruguayos en el juego", yo digo: "Los uruguayos no juegan porque somos vagos y queremos pagar para jugar más fácilmente". (Experiencia propia) Como se han extendido hasta Norte América, y a su vecino 0 bola. OJO, quizás intentaron y no pudieron, no soy nadie para meterme en eso, pero tengo entendido que no es tan difícil. Hay muchas cosas para seguir deciendo y me duele la mano, lo seguiré después cualquier cosa Tómense su tiempo de leerlo, como yo me tomé el tiempo en hacerlo (Acepto puteadas ) Saludooooooos