|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-07-2012, 01:41 PM | #1 |
Master
|
Bugs post actua del motor gráfico y hotfix.
Hola gente, creo este post para que vayan subiendo los bugs que encuentren en el juego con linux. Obviamente, agreguen los datos de su pc y si es posible suban fotos del hecho en cuestión.
Mi pequeño aporte: (iré subiendo más a medida que los encuentre... si es que encuentro más ) Bueno, como se puede apreciar en las imágenes, me ahogo en tierra firme es un bug visual claramente en el que supuestamente estoy fuera del agua y veo la misma más lejos, pero en realidad estoy sumergido. Bueno, espero que lo arreglen :P PC: SO: linux ubuntu 10.10 64 bits procesador: AMD am3 phenom II x4 840 95W 3.2ghzx Memoria RAM: 2 memorias de 2gb c/u Placa de video: asus nvidia gt440 1gb gddr5 128bit pcie dvi vga HD Placa madre: asus m4a88t-v evo amd am3 880g 4ddr3 16gb HD un saludo! PD: es posible que luego de la actua, cuando se hace de noche en el juego cueste más que antes ver la imágen? o sea, parece como menos nítida, menos clara... es como si hubiese niebla e.e. Además si es de día en la vida real, cuesta muchísimo más la visibilidad :S eso no se puede mejorar?