Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Qué piensas del post?
Estás de acuerdo 25 39.06%
No estás de acuerdo 3 4.69%
Te da lo mismo 16 25.00%
Me llamo Carlos 20 31.25%
Voters: 64. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-09-2012, 03:39 AM   #11
juanchopanza
Apprentice

juanchopanza's Avatar

juanchopanza is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juanchopanza View Post
Este thread no tiene sentido, perdón si la comunidad de NGD lo toma como un insulto, ¡Aprendé a usar un brujo!

Estoy cansado de jugar con brujos que usan ignición de mana al 5, empuje mental, y préstamo de energía (o como se llame) que no te dan ni la opción de atacar.

Encima si erras puntapié o bramido, ¡Estás en el horno!, (al menos hasta que recargue desquiciador de nuevo), es decir el brujo se puede poner a jugar con el bárbaro, solo es tirar ignición y ya está, sin maná, sin opciones...

El des-balance vendría a ser del Brujo al Bárbaro, y salgan a ZG y déjense de joder, que el coliseo no es lugar apropiado para fijarse en el des-balance (aunque se pueda).
Tengan en cuenta que los cambios no se hacen en base al coliseo, se hacen en base a lo que es la ZG, el coliseo y el leveo, en definitiva hay muchas personas que piensan que el bárbaro está muy des-balanceado porque tiene poderes de "Defensa" cuando es un personaje "Ofensivo", ¿a qué quieren llegar?; ¿Qué el bárbaro sea un inútil?...

Mi intención, aunque sea lo que parezca, no es menos-preciar al creador del thread, sino hacer que algunas personas caigan en la cuenta que las cosas hay que pensarles desde diferentes puntos de vistas antes de postearlas...

Nos vemos....
De acuerdo contigo, por favor mirá mi respuesta a un thread reciente, hablando de lo que tu dices, cada persona quiere lo mejor para su subclase...
juanchopanza no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules