09-09-2012, 03:39 AM
|
|
Apprentice
|
Quote:
Originally Posted by juanchopanza
Este thread no tiene sentido, perdón si la comunidad de NGD lo toma como un insulto, ¡Aprendé a usar un brujo!
Estoy cansado de jugar con brujos que usan ignición de mana al 5, empuje mental, y préstamo de energía (o como se llame) que no te dan ni la opción de atacar.
Encima si erras puntapié o bramido, ¡Estás en el horno!, (al menos hasta que recargue desquiciador de nuevo), es decir el brujo se puede poner a jugar con el bárbaro, solo es tirar ignición y ya está, sin maná, sin opciones...
El des-balance vendría a ser del Brujo al Bárbaro, y salgan a ZG y déjense de joder, que el coliseo no es lugar apropiado para fijarse en el des-balance (aunque se pueda).
Tengan en cuenta que los cambios no se hacen en base al coliseo, se hacen en base a lo que es la ZG, el coliseo y el leveo, en definitiva hay muchas personas que piensan que el bárbaro está muy des-balanceado porque tiene poderes de "Defensa" cuando es un personaje "Ofensivo", ¿a qué quieren llegar?; ¿Qué el bárbaro sea un inútil?...
Mi intención, aunque sea lo que parezca, no es menos-preciar al creador del thread, sino hacer que algunas personas caigan en la cuenta que las cosas hay que pensarles desde diferentes puntos de vistas antes de postearlas...
Nos vemos....
|
De acuerdo contigo, por favor mirá mi respuesta a un thread reciente, hablando de lo que tu dices, cada persona quiere lo mejor para su subclase...
|
|
|