Quote:
Originally Posted by Frosk
Hola!
Vayamos por partes:
-El video que muestra a un usuario usando speedhack (lo removí del thread por cuestiones obvias) ya fue tomado en cuenta y se tomaron las medidas correspondientes. Les agradecemos que lo reporten, pero por favor, no lo repitan por todos lados.
-Actualmente nos encontramos investigando este tema, así que esperamos encontrarle una solución de manera pronta. De momento, por favor recuerden reportar a través de un ticket en www.regnumonline.com.ar/soporte a todos aquellos usuarios que estén haciendo uso de esta "herramienta", por llamarla de alguna manera.
Saludos.
|
con todo respeto frosk, el sistema de ticket NO sirve, la gente reclama porque no les responden, me incluyo, aun espero una respuesta por mi maza abisal regalona (la que uso siempre) que desapareció de la nada en un relogeo.
por mi cuenta, prefiero postear las situaciones acá, porque se que lo ves tu, y tu mismo puedes informar del hecho (eres admin, dudo que hagas ojos ciegos y oidos sordos), en cambio con los ticket, no sabemos si lo leen siquiera. minimo una respuesta
deberia existir un foro exclusivo donde postear las situaciones asi, para estar todos informados y que exista transparencia entre los jugadores y evitar la desconfianza que tenemos los usuarios con los administradores o bien llamados "ticket" en situaciones como esta