|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
la version de linux que estoy manejando ahorita es Debian Lenny con nucleo de 64 bits
de este comando no me salio nada lsmod | grep fglrx , ni error ni nada Phoenix:/home/alejandro# glxinfo | grep version Xlib: extension "XFree86-DRI" missing on display ":0.0". server glx version string: 1.2 client glx version string: 1.3 GLX version: 1.2 OpenGL version string: 1.4 (2.1 Mesa 7.0.1) de este me marca error, que no existe cat /etc/X11/xorg | grep dri pero si le pongo cat /etc/X11/xorg.conf | grep dri tampoco dice nada perdon, pero ya ayer me fui a trabajar, hoy si estare todo el dia una pregunta, hablan maravillas de este nuevo controlador, con este bien instalado crees que pueda jugar regnum y tambien poder conectar la PC a la television ( por lo menos una de esas 2) sino ni la perdida de tiempo y me quedo con el generico saludos
![]() |
Tags |
linux, noticias |
|
|