Que paso con el conju??
Buenas a todos!!!! como les habia contado en otro post yo deje de jugar en el 2008 y regrese al juego hace 2 meses aproximadamente y pude acostumbrarme a todos los nuevos cambios que se hicieron y lo mucho que cambio todo. A mi siempre me gustaron los conjuradores y ayer decidi a hacerme uno,primero lo hice lamai pero tenia menos int y stats que los nordo asi que lo hice nordo :P La cuestion es que note que duran MUY POCO las invovaciones....Yo siempre veia conjus leveliando en zg que usaban zarkit,terminaba y invocaban un linch y despues un golem,yo por dentro sin saber esto decia "para que se ponen todas las invos para tirar facha nomas?" :P
Pero porque duran tan poco las invos??? es una cargada que lo maximo que dure una invo es 30 seg (el zarkit) despues los diablitos y los zombis duran 13 seg :S Es imposible leveliar asi :/ En mi epoca recuerdo cuando duraba mas la invo(creo que 120 seg) la verdad no lo hace mas groso al conju q le dure mas la invo (a mi parecer) porque si es algo q balancearon me parece q fue medio en vano y al contrario perjudico a todos los conjus u.u
Bueno no se espero que sepan reponderme jeje gracias a todos!!
|