Aventuras de WM
Saludos.cree este post para hablar sobre las quest wm,que como todo el mundo sabe consiste en matar 30 enemigos de cada reino en fuertes o en invas,y tambien en matar nobles.en lo personal creo que deberian agregarse otras misiones,es verdad que salieron las tareas de reino,que ayudan al leveleo,pero a la hora de conseguir las monedas wm,el caza esta jodido.para que un enemigo cuente se deben asestar como minimo,4 normales,y en un fuerte lleno de tiras y barbaros,el paso de via/muerte dura muy poco.deberian agregarse otras aventuras para esta clace,que supuestamente es defensiva,pero no tiene auras como los conjus y los cabas,ni daño como bbs,brujos y tiradores,decir lo que es me causaria un ban,no se bien que se podria agregar,pero eso es el trabajo de los miembros mas experimentados de la comunidad y de los desarrolladores.alguno que tenga un caza me entiende,que no completas ni en pedo esa mision,porque la mitad se escapa del fuerte con santuario o perfi bajo,ejercito de uno,o le mandas retorno y nos vemo!gracias por su atencion,y por favor no me manden a la mird* si algo se me paso por alto, salu2
|