|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-24-2012, 03:39 AM | #1 |
Pledge
|
4 Años de vida del clan RagnaröK HeroeS
El día miércoles 26 de Septiembre de 2012, el clan "RagnaröK HeroeS" cumple 4 años de existencia.
Por este medio quiero agradecer a los q alguna vez estuvieron, a los q están y aún siguen aquí, y a los q estarán. No quería q pasaran desapercibidos estos 4 años de compartir tantas cosas, con tantas personas, de ayudarnos entre nosotros y de apoyar a otros, de divertirnos y guerrear, y de defender a nuestro querido Alsius. También quiero aprovechar este espacio para agradecerles a mis compañeros y amigos del clan, y también a los q no son parte del clan pero q siempre han estado junto a mi en este largo camino. Agradecerles a todos ellos por ofrecerme su amistad incondicional, su apoyo, su compañía, por creer en esto y por creer en mi. Y sobre todo... porq han estado presentes, a mi lado... En las buenas y en las malas. ¡Gracias!!! ¡Felicidaaaaaaaaades Amigos y compañeros!!! ¡Los Quiero Mucho!!! ^^ ¡Feliz Cumple clan RagnaröK HeroeS!!
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
Last edited by Yits-Kaan; 09-24-2012 at 03:59 AM. |
|
|