Quote:
Originally Posted by richonfen
Es verdad, no me mencionaste, pero bueno, te contesté de todos modos.
Algunas cositas te comento. Primero que esta ley de medios es AUDIOVISUAL, así que descartá la competencia en cuanto a Internet y medios gráficos (diarios).
Y según la ley, monopolio es no cuando manejas el 90 o 100% del mercado, ya con el 40% se considera monopolio. Y Clarín (como grupo económico, no como diario) maneja mas del 40% del cable en Argentina, por ende, monopolio.
Otra cosita, no leíste lo de los $6 por día en el dario Clarín, perfecto, no me refería al diario específicamente. Me decís que lo escuchaste por la radio, recordas que radio era?
Radio Continental.
Por último, no se que pasará el 7D o el 8D. La cuestión es que acá hay una ley, y a la ley hay que cumplirla y punto. O no estás de acuerdo con esto último?
|
Si vamos a hilar tan fino hay tantas leyes que no se cumplen en Argentina, tantas cosas de la constitución que no se respetan, como solamente usar la cadena nacional en casos importantes y no para autoelogiarse...
Pero bueno, si vamos a hablar desde el lado "maravilloso" donde todo se cumple, sí, debería cumplirse, pero primero, debería de arreglarse el juicio que mantiene el grupo Clarín a través de la Ley de "medios" (por ende tiene cautelar dictada por LA CORTE DE JUSTICIA) y si el juicio no se arregla, no hay ningún gobierno que esté por encima de la constitución nacional Argentina y por ende no debe pasar nada.