Hola, sinceramente yo quisiera saber que es NGD. Necesito saber si es una empresa seria, bien establecida o son simplemente un grupito que decido crear un juego Multijugador. Sin ánimos de ofender, pero eh jugado muchos juegos Multijugador y nunca había visto uno como Regnum. Un juego donde hacen las cosas de la nada sin avisar. Acaso los usuarios no significamos nada para ellos? Yo pienso que no, ya que solo nos comunican sobre sus promociones de "Ximerin" y "Ofertas". No nos comunican sobre cambios drásticos como el que acaban de hacer hoy con las tareas de botines. O es que acaso están mas interesados en ganar dinero que en sus usuarios? Por que eh visto muchos juegos fracasar de esta forma y luego andan buscando como reenganchar usuarios los cuales pudieron mantener desde un principio si hubieran pensado mas en ellos que en si mismos. Por eso los invito a analizar lo que hacen, recuerden que los usuarios somos personas, no maquinas a las que les pueden hacer cualquier cosa y seguirán ahí para ustedes. Por ahora me retiro del juego , vuelvo en un año cuando me envíen mi regalo de reenganche
Nos vemos.