Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Como creen que se pueden arreglar las tareas de reino?
Dejarlas como estan 29 20.86%
Sacarlas completamente, ya no sirven 9 6.47%
Bajar la cantidad de objetos a conseguir y/o aumentar la XP 47 33.81%
Ponerlas como estaban antes, los lvl 60 que se quejan es por envidia 67 48.20%
Multiple Choice Poll. Voters: 139. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-29-2012, 04:45 PM   #13
Magnius
Initiate

Magnius's Avatar

Magnius is an unknown quantity at this point

Desde mi punto de vista, la experiencia era demasiado excesiva, si, aproveche las tareas de reino para subir excesivamente rápido de nivel, también, pero viendo desde el punto de vista en favor de NGD, el que la experiencia fuera tan excesiva, a muchos les dejaba muy de lado el leveo, instancia en la que se aumentan las chances de conseguir un drop "gratis" y por lo cuál aumenta la compra de cajas.
En lo personal, pergaminos ni me gasto en comprar, así como muchas de las personas con las que converso prefieren gastarse un montón de tiempo antes que un montón de dinero, total la jugabilidad al llegar al nivel 60 consistía en convertirse en War Master y después ver que se hacía, puesto que no hay guerra siempre y las cacerías tampoco son posibles en toda instancia.
Por ende, considero que tanto NGD como los jugadores se veían beneficiados por el asunto de las tareas de reino.
Ahora, el cambio que hubiera hecho, hubiera sido disminuir la cantidad de experiencia entregada por las tareas de reino en un 50% a lo mas, y de última progresivamente ir disminuyendo la cantidad de experiencia de dichas tareas o restringir el porcentaje de avance de experiencia por nivel (por ejemplo que solo se pueda subir un 40% o 50% del nivel con las tareas y el resto se debiera hacer leveando.
Esa es mi opinión.
Saludos.

Posting Rules