Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-30-2012, 04:35 AM   #1
zatann
Pledge

zatann's Avatar

zatann is on a distinguished road
Arrow Bugs en el ranking..

No se si esta bien donde publico este post, sepan disculparme..

Bueno, lo que quería comentar es que creo que el ranking esta bugueado. Mi Clan, conocido como Alianza de Sangre (ignis), ya tiene mucho más que el requisito mínimo de rps para entrar en el ranking de Ignis. Al sacar los puntos que tenía cada uno de sus personajes y darnos cuenta que tenemos más rps que el último de la lista se lo informamos a NGD. Y la respuesta fue que el ranking se actualiza solo, capaz sacamos mal la cuenta o alguno mintió con los rps. A partir de ese momento dejamos de hablar sobre el tema del ranking dentro del clan , pero hace un rato entre a la página principal del RO y me fije una vez más. No estábamos, pero había algo raro: El mejor jugador de la semana es hace mucho tiempo Brian the Knight (Alsius) . ¿Qué es lo raro? Que si nos fijamos dice: (50) hace referencia a su nivel, esto ya no es raro, es un claro bug, porque este personaje es level 60... Acá es donde afirmo que el ranking esta bug, y mi petición sería para los administradores que se fijen sobre este problema y que si pueden me respondan con el problema que hay..

Desde ya muchas gracias y perdón si ya hicieron un post parecido con el bug del rankin..
zatann no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
alianza, bug, clan, ignis, ranking

Posting Rules