Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-02-2012, 12:17 PM   #1
lwayar
Banned
 
lwayar's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 101
lwayar is on a distinguished road
Default Falta de responsabilidad de NGD

Por diversas razones he enviado tickets a NGD, desde fallos del juego hasta problemas con items, en ninguno de los casos obtuve una respuesta satisfactoria por parte de los responsables y en algunos casos ni siquiera una respuesta luego de pasados incluso meses.

¿Me pasa solo a mi o es una actitud recurrente de los responsables de esa área para con todos los jugadores?

Incluso en alguna oportunidad le inquiri a Frosk en el juego sobre la situacion y este me contesto graciosamente que solo se responden los tickets con sentido, y yo considero que si bien mis tickets tienen sentido, por una simple razon de profesionalismo y responsabilidad se deberian responder todos los tickets.

En el ultimo ticket que envie reclame por la fusion de un item de daen y que perdi el tinte rojizo caracteristico del mismo, y ni siquiera me respondieron.

Pregunto, ¿existe otra instancia a la que recurrir dentro de la organizacion de NGD?
lwayar no ha iniciado sesión  
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:32 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved