Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz
Gracias por pasar!, la ultima era un 4vs4... no se mas bien la puse por la situacion de la pelea ahi todos apiñados en la roca, no se a mi me gustaba, pero cuestion de gustos jajajaja.
Luego, aunque parezca mentira, estoy cambiando mis rutas de siempre y estoy pasando bastante por cupula, playa menirah, y estuve muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo pasando por pantano hace meses, la cosa es que cosas decentes para grabar ahi no me salen , y ademas, no se si desde Alsius os dais cuenta, pero ese ping pong que habia en pn antes ahora es una risa, ves como Alsius nos duplica en numero, y nosotros ni conju tenemos, osea yo ya no se si tengo un Reino ...
Saludos!
|
Si es cierto, me conto elda que hace poco en una inva planificada a syrtis los ignitas no superaban las 35 personas en hora pico (creo que fue en la noche del viernes al sabado), y hoy alsius en una inva planificada a la 1 de la mañana eramos 75 mínimo (porque era la cantidad de alsirios conectados agregados que yo tenía, y la mayoría eran de guerrear), igual ese número en alsius no se repite mucho generalmente tengo 50 conectados.
Si te vas a ir de un reino venite para alsius, unite a la resistencia verde (?)