Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-15-2012, 07:09 PM   #1
hlmaster
Pledge

hlmaster's Avatar

hlmaster is on a distinguished road
Default La historia de la gata abandonada

Silencio! Prestad atención. Hoy hablamos de una gata, un gata abandonada, todo empezó cuando la descubrí tirada en la calle como basura, en una caja junto a sus hermanos, sin comida ni agua y sin sus padres.

Esta gata debería haber crecido con sus padres, de los que se desprendería como depredadores independientes que son los felinos.

Lloraba, maullaba, gritaba y me miro, decidió crecer en mi casa para ahora aventurarse como Lamai, en el mundo de regnum. Hoy me ha dicho que se va de casa.

No me ha dicho a que bando pertenecerá, ni se cual será su futura apariencia, solo os puedo decir que buscará a sus padres, hasta entonces, no volverá...

Hasta siempre Nasty! Gatita bonita, guerrera Lamai.

[Mi idea es que modifiquéis la imagen y la publiquéis aquí, como wallpaper]
-La imagen puede mostrar el cambio de esta gata a una lamai, o simplemente a la gatita lamai.

-Que mantenga las proporciones de las resoluciones de los monitores.

-¿De que bando? El que más te guste, en la imagen se ven los colores de las criaturas de Alsius, sobre una tela roja que puede representar ignis y bajo la educación de un miembro de Syrtis, que soy yo.

Saludos, si os apuntáis no os olvidéis de publicarla aquí, si de verdad se anima gente escogeré una imagen entre todas y la pondré en el hilo inicial, que es este.
hlmaster no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules