Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-21-2012, 10:25 AM   #22
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post
Oh my GOD!

Esas temperaturas son altisimas para el micro y la GPU.... Nose como no se te derritio la notebook....

Busque tu notebook y el unico resultado que concordo fue este (espero no equivocarme)

Esas temperaturas son altisimas para una GPU.... Lo recomendable hasta para las GPU's de escritorio son de 70° C o menos (en lo posible menos) esa temperatura es la limite hasta cuando se overclockea una GPU con disipacion de aire... Asi que imaginate....

Yo con mi Asus llego a los 60° C.... Y eso para mi ya es mucho.... Cabe destacar que juego con configuraciones altas de video....

Por ejemplo el Portal 2... Todos los efectos al maximo.... FPS Max: 156 | FPS Min: 48 | Temp Max: 64° C | Temp Min: 55° C....(
Y normalmente rondo los 38° C fuera del modo de juego

Personalmente, te digo que es muy alta esa temperatura para una notebook... Comprate alguna base refrigerante.... Yo uso esta y la verdad todavia no me ha fallado http://www.coolermaster.es/product.php?product_id=2581... Espero te sirva de ayuda. Saludos

PD: Hay otra con el cooler a 2500 rpm... Si lo encuentro despues te lo posteo
Ok, ya me asustaste >_<

Ha llegado a temperaturas de más de 80ºC, pero esto sucede cada vez que empieza a funcionar la tarjeta, supongo que debo empezar a configurar un poco todos los gráficos para que no suceda más...

Verás, el computador viene con 2 tarjetas de vídeo: una Intel HD 4000 y la AMD Radeon que les comenté al principio, él sólo hace el cambio dependiendo que cuál tarjeta necesite usar.

Aún así, para juegos como Skyrim, Medal of Honor, Call of Duty, Need For Speed, etcétera, el computador automáticamente usa la AMD, para Regnum no, usa la Intel.

Uso una base muy sencilla, con un sólo ventilador bien grande en el medio... De modo que creo que buscaré otra. :P

Gracias... Por el susto

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Energía optimizada no. Alto rendimiento.
Ventilador, el mejor que podas comprar. Arríba te mostraron uno.
Proba bajar un poco las gráficas, quizás le estas demasiado.. Otra cosa mas, cuanta ram tienes y el procesador es de doble núcleo? Duda mía.
Ok, lo pondré en Alto Rendimiento.

El computador tiene 6 Gb de RAM y este procesador: Intel Core i7 3610QM

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules