Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-22-2012, 02:50 AM   #31
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by marcos_hacker View Post
Me malinterpretaste, quise decir a conveniencia porque, sin ID gana el que mejor set y arma tenga y no podes decir que no, cosa que veo mal.

Tambien, hay que aceptar que incapacitar (aunque no lo uso) Tambien tiene mucho que ver, es casi esencial para matar un caba en zg y en pvp, porque intimidar no sirve casi

No es que lo este tirando abajo ni nada, yo me inscribi y lei bien, solo le di esa sugerencia, y como bien remarcaste, no es que lo este acusando, solo se lo sugeri si para un futuro se anima a hacer un torneo de los que se hacian antes.
O.o "Incapacitar" que es una skill que REDUCE VELOCIDAD "esencial" para matar un Caba... es joda no??? ahora el Caba tiene un Retorno o una Embestida que afecta a si mismo para rajar y nunca me entere???
Que el Caba pierda o no velocidad de movimiento no hace que resista menos los poderes... lo que significa que le metas o no Incapacitar el Caba va a durar lo mismo
Diferente seria si me decis... "Incapacitar sirve para evitar que llegue rapido con sus aliados"

En un duelo entre 2 Cabas no te sirve para nada "Incapacitar" no da ventaja alguna, simplemente te sentis mas lento de lo que ya sos

En todo caso la "skill esencial" para matar un Caba es "Inhabilitar" que reduce armadura (al igual que Ataque Fatal) pero con la diferencia de que es instantanea y tambien saca Bloqueo...

No se porque pero a veces al leer ciertas cosas... tengo la sensación de que la mayoria de los que se quejan no saben que el Caba cuenta con unos cuantos penalizantes mas que Puntapie, Finta e Incapacitar para utilizar tanto en PvP como en RvR
Hypa no ha iniciado sesión  

Posting Rules