10-30-2012, 05:13 PM
|
|
Baron
|
Yo soy verde
Hace muchisimo que no voy dentro del reino y muchas cosas se perdieron en mis memorias (?) pero a ver
Quote:
Originally Posted by Scott Weiland
Información que podría serme útil es:
* Quien es el rey actual en Syrtis (no es ni Ancalimon ni Ataleon, atenti): No se sabe con certeza. Si bien se estipula que es una república y que Ancalimon es el 'gobernador' en la península, hay npcs que hablan de gobernantes/rey.
* Donde esta o que es la "Cascada del llanto eterno" (no es la de Salto Grande) Ni idea, nunca lo escuché
* Como se crearon las tres rocas rúnicas o quien las creó Tengo entendido que la misma teoria se mantiene en los tres reinos, con todo el asunto de los fantasmas de los elementos, el guardian de almas y los tres guerreros legendarios cuyos nombres no me acuerdo (lefath creo que era uno o algo asi)
* Algo mas de información sobre Lemorel: En teoria era un profeta que vaticinó el asunto de la división del pueblo en la lucha contra los igneos y todo el asunto de la magia negra. Hay un canal de youtube de lemorel que no tiene videos :O
* Detalles sobre el lago de Arvanna Algunos NPCs sugieren que debajo hay aquantis y boludeces, pero hay uno que dice que abajo del lago hay un gran deposito de xymerald y es eso lo que causa el ambiente 'particular' que tiene toda la zona de arvanna. El chaboncin dice que es facil darse cuenta de eso, solo hace falta tirar un poco de xymerald en un vasito con una planta y se va a ver como se marchita todo, o algo asi decía, era un npc de dohsim
* Tierra de donde provienen los elfos, o si nacieron en este continente (esto último no creo, ya que tienen su ciudad capital fuera de la isla) Tengo entendido que sus tierras y la Ciudad Capital (llamada simplemente 'capital') está en otras tierras, pero no hay certeza de que no hayan nacido en la peninsula o no.
* Por que los igneos quisieron destruir su reino Por que son putos (?), no se muy bien quien inicio la guerra, creo que los igneos, pero con que motivo o proposito eso ya ni idea
* Info sobre el Raptor de Almas. En Syrtis hay mas información de esto que en otros reinos Se menciona al lago de los ancestros, la explosión y eso. Deberia ponerme a revisar, se que habia bastante info escondida acá y allá
|
|
|
|