Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-31-2012, 02:28 AM   #1
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default Bug en subastas?

Bueno, hoy tuve una participacion activa en la casa de subastas y quiero relatar un poco la experiencia.

Tenia 20 magnas con mi caba...las puse para vender a 2kk y me fui, olvidandome de ponerle el precio de subasta.

Veo al rato que ya la subasta andaba por los 500k pero me llega el mensaje que se vende.
El mensaje se me abrio varias veces y yo por las dudas extraia el oro. Termine ahi con 9kk, pensando tal vez que eso pudo mdeberse a que alguien haya ofertado directamente 9kk para ganar de una. Es probable, no?

Entro a la noche y junto mis humildes 130 magnas entre los pjs de mi cuenta (tira y caza) las paso al caba y las pongo a subastar por 10kk de base y 50kk de compra, mientras invierto mis 9kk en items entre los que destaco aca 5kk en yelmo alasthor arquero.

Veo en la parte de ventas que las magnas estan vendidas correctamente, aunque en la casa de subastas todavia no aparecian mientras que me avisan que me superan la oferta del yelmo de alasthor.

Voy al buho y abro el mensaje, me dice que no hay y dps me abrio varias veces el mensaje de oferta superada, por las dudas en cada una le pongo extraer el oro. Y veo como los 5kk qe tenia van aumentando progresivamente hasta 22kk. Veo en subastas parte de ventas y las magnas desaparecieron, tampoco estaban ofrecidas en la casa de subastas en si, subo mi oferta por el yelmo de alas y vuelvo a ser superado cuando repito el proceso de los mensajkes se me suman 10kk mas.

Mis dudas son

1-Porque me aumenta el oro cuadno pierdo una puja?
2-donde estan mis magnas ya que 30kk es mas de 10 (subasta) y menos de 50 (venta)
3-Por que se me fue acreditando el oro en forma despareja y no todo de una?

pd:Etoy intentando comprar el yelmo de alas y nunca mas me lo carga, ni me saca el oro. PAra subir la oferta puedo tranqilamente...

Posting Rules