Ya hace no mucho había hecho un post en el cual ponía que supuesta mente "había usado speed hack" y creo que es un maldito error porque otra vez me paso lo mismo, estaba jugando en mi pc y como mi hermano se fue pues decidi irme a su pc para jugar un rato ya que es mejor la suya respecto a los FPS , entre a mi cuenta le di jugar, y pues tardo como 1 hora cargando para entrar, no se porque tardo tanto -.-, se quedo la pantalla en negro y decía en la esquina superior izquierda descargando y de ahí no pasaba todo en negro y solo eso, cerré regnum y otra vez... usuario desactivado por speed hack!!! -.- enserio ya 2 veces ya es re molesto y mas en este evento que no me lo quería perder
el ticket no soluciona nada ya lo ise la vez anterior y pues es suspencion de un día la vez anterior y esta tambien un dia, no es que me quemen las manos por un día de no jugar al regnum pero lo que me molesta es que me culpen por usar esa clase de porquerias, el ticket no funciona porque lo envió pasan 2 o 3 días y pues me responden pero pues de nada sirvio