Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-18-2007, 10:13 PM   #1
pilusman
Pledge

pilusman is an unknown quantity at this point
Default Basta De Hipocrecia

Muy rara vez utiliso este foro, pero lo leo con frecuencia por eso quiero hacer unas consideraciones:

Este es un juego de guerra por lo tanto la primera victima es la verdad.
Veo con frecuencia reclamos, que no se ajustan a la regla establecida, por ejemplo reclamos de balance conductas de jugadores, y tantas otras que seria enorme enunciarlas.
Pareceria que hay jugadores que se sienten los dueños de la verdad y la verdad como dije al principio esta muerta desde el origen del juego
Si no es asi, que me expliquen porque del reset una ernorme cantidad de jugadores llego a lvl 50 y rapidamente (son ta buenos o levearron sus pjs en conjunto con otros o usaron trampas?)
Me inclino por lo ultimo, lo preocupante es que despues se venden como judadores habiles y eticos, por favor.......

Uds diran en que se basa este tipo, simplemente en hechos vistos, pj

NAZGUL FUE BANEADO DE SYRTIS POR HACER TRAMPAS IGUAL QUE BEKIO Y OTROS
al poco tiermpo aparecieron en ignis y rapidamente en lvl 50, no los critico cada cual juega como vive, pero me molesta que despues quieran hacer creer a los demas que son los mejores los mas eticos, ya lo dije CADA UNO JUEGA COMO VIVE Y ES SU ELECCION no quiero que me den mas CONSEJOS SIGO EN LA MIA Y CON LA CAMISETA DE SYRTIS HASTA QUE ME ABURRA DE JUGAR
pilusman no ha iniciado sesión  

Posting Rules