|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-18-2007, 10:13 PM | #1 |
Pledge
|
Basta De Hipocrecia
Muy rara vez utiliso este foro, pero lo leo con frecuencia por eso quiero hacer unas consideraciones:
Este es un juego de guerra por lo tanto la primera victima es la verdad. Veo con frecuencia reclamos, que no se ajustan a la regla establecida, por ejemplo reclamos de balance conductas de jugadores, y tantas otras que seria enorme enunciarlas. Pareceria que hay jugadores que se sienten los dueños de la verdad y la verdad como dije al principio esta muerta desde el origen del juego Si no es asi, que me expliquen porque del reset una ernorme cantidad de jugadores llego a lvl 50 y rapidamente (son ta buenos o levearron sus pjs en conjunto con otros o usaron trampas?) Me inclino por lo ultimo, lo preocupante es que despues se venden como judadores habiles y eticos, por favor....... Uds diran en que se basa este tipo, simplemente en hechos vistos, pj NAZGUL FUE BANEADO DE SYRTIS POR HACER TRAMPAS IGUAL QUE BEKIO Y OTROS al poco tiermpo aparecieron en ignis y rapidamente en lvl 50, no los critico cada cual juega como vive, pero me molesta que despues quieran hacer creer a los demas que son los mejores los mas eticos, ya lo dije CADA UNO JUEGA COMO VIVE Y ES SU ELECCION no quiero que me den mas CONSEJOS SIGO EN LA MIA Y CON LA CAMISETA DE SYRTIS HASTA QUE ME ABURRA DE JUGAR |
|
|