Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-18-2012, 12:00 AM   #1
Caranthirr
Initiate
 
Join Date: Feb 2012
Location: Cordoba Arg.
Posts: 177
Caranthirr is an unknown quantity at this point
Default Pregunta sobre soporte

Tengo una duda, cuando se envia un Ticket, pero sin cuenta, cuando se pone el mail , y dsp te responden al mail, "(ES) Gracias por contactarnos. Esta es una respuesta automática confirmando la recepción de su ticket. Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible. Como recordatorio, los detalles del ticket están detallados a continuación" Etc, etc.
Abajo de todo, te dice, click aqui para ver el ticket, y no me deja verlo, tengo que logearme, pero, no tengo cuenta, si lo envie desde el mail... y abajo de eso te dice el E-Mail, y abajo de eso te dice una Password, ¿De que es esa password? Yo intente si era para ver poniendo el mail y esa pass, era una cuenta para soporte, pero no.... ¿Como hago para ver el mail? ¿Que es esa pass que me dice?
Muchisimas gracisa, espero que me respondan rapido
Caranthirr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved