Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-19-2012, 01:54 AM   #17
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ConjurerPower View Post
Me gustó, aunque lo editaria distinto. Ya que andas probando cosas por ahí me tomas el consejo.

A ese tema le podes sacar mas jugo si lo editas al revés pienso yo. Fijate que al final de la canción tenes un silencio, luego música como por tres segundos y despues termina el tema. La idea seria que vaya el clip primero y coincida su final con el primer silencio de la música, despues cuando empiezan esos últimos tres segundos de música aparecería el "Knoll Ascension" y ahí terminarlo coincidiendo con el final del tema.

Ahí esta mi aporte, como para aprovechar más los cambios en la música y que queden más lindos los cortes. No se si me expliqué, ni si te interesa pero buen, ya me mande, . Un abrazo!
Muchas gracias por tu aporte! tengo entendido que sabes algo/bastante en temas de edición! yo soy un noob tremendo en esto, tengo muy buenas ideas pero no se como hacerlas jajajaja.

Te cuento que me paso, para hacer que el clip sea mas lento tuve que cambiarle la velocidad, lo ajuste para que de con el tema entero, pero algo paso que se corrió 3 segundos, o calcule mal o algo parecido.

Gracias el aporte! y si queres enseñarme no me enoja para nada! jajaja

EDIT: Si algun copado me quiere hacer una intro zarpada no me quejo eh! :° jajaja

Last edited by Knoll; 11-19-2012 at 05:13 AM.
Knoll no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules