Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-22-2012, 09:05 PM   #35
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point

Bueno, primera reavivo el post gracias a sr-x ya que nos hemos visto discutiendo con kathas i otros tiras los últimos trades sobre balance al tira en el que los tres acabamos por kedar en que lo mejor era volver al rango anterior.

Y segundo, pero no menos importante, es que como tirador con 3/4 años de experiencia estoy totalmente de acuerdo en todo exepto en la recarga de ola.

Me explico:

Ola hoy x hoy es recarga 25'( si cuando hiciste el post era 20' no le hagas caso a esto) ya que si un tirador quiere jugar con pocos penalizantes y usa su sub de manera un poco diferente , ola le puede salvar i valer mucho, con una recarga mayor mucha sveces no estaria recarhada para usar.

En visión mortal lo que propondria es una reforma "a lo tipo berserk":

Augmento de su duración en 35' y sustutuir el penalizante de 15%va a -100% evasión.

Con eso creo que visión podria ser usado más cosa que augmentaria como dijiste el daño del tira.

Esta reforma + las tuyas aplicadas a la actua en que hiciste este post creo que dejarían al tira en su lugar.

Solo cabe añadir que se podria sustituir "Ojo de cíclope" por una aura de rango 10 costo 400 de mana que de a todos los aliados 30% resistir daño a rango durante 30 secs. O algo similar(solo es un ejemplo)

Bueno espero que la gente , como dijo sr-x, escuche a los TIRAS CON EXPERIENCIA y no a los recien llegados que lloran xk no llegan a tocar a los tiras y no saben como arreglarlo.

Posting Rules