|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-29-2012, 06:47 AM | #1 |
Baron
|
Me desconecta del servidor todo el día
Hola q tal... he vuelto
Bueno miren hace cosa de 2 meses siempre q juego un juego "on line" me desconecta del servidor. Entro al juego, leveo un rato y "tu has sido desconectado del servidor" Algunos tips q les doy a ver si me ayudan. 1° intermitencias:No creo, ya q vino un tecnico a casa y cambio: filtros,cajas, cables(Rj11, rj 45) el cable telefonico. Tambien han cambiado el cable de bajada al domicilio. -Ademas tengo otra pc conectada y no se cae internet, osea internet funciona constantemente. 2° analice la pc: no hay virus no hay nada, tambien use un santipiware y etc etc. hago ping en los server practicamente todo el dia y nunca tube una perdida de paquetes. 3° esto me pasa con los siguientes juegos: Regnum Online, League of legends (server EEUU,BR), Mech WarriorOnline, Apb Reloaded Online, Sword 2, Seven Souls, Elden Eternal, DK online, Darkblood Online, Raiderz online. Lineage II ,Tribers Online,SevenCore Online, Perfect word, Wow, S4 League, LOCO online, Runes Of Magic,RF Online,Ace Online, Shaiya y Cualquier server de MU Osea son muchos juegos en los cuales digo: "mird***" no puedo jugar a nada. 4° Primero pense q serian los juegos de EEUU o Europa, pero tambien me pasa lo mismo con el REGNUM. Alguien tiene alguna idea de como puedo solucionar este problemilla? Desde ya les agrezco. |
Tags |
desconexion |
|
|