Quote:
Originally Posted by AcesHigh
Veamos si puedo ayudarte. Pero por ahí le apuntamos al cura y le pegamos al campanario.
Voy a asumir que la conexión NO es WiFi, y voy a asumir que usas Windows Xp.
Decís que usás un router, el cual es un dispositivo que se conecta al modem y a su vez se conecta a una o más Pc´s (los más comunes son los Linksys azules); por lo tanto:
1 - ¿hay más computadoras utilizando la conexión? Si esto es así, verificá que la otra u otras pc estén apagadas, e intenta juagar Online a algún juego. Si el problema se soluciona la otra/s computadora/s están utilizando mucho ancho de banda.
2 - ¿intentaste conectar la pc directamente al modem? Para hacer esto echufás los cables, vas a Inicio>>Configuración>>Conexiones de red>>Crear nueva conexión>>Seguís los pasos y poné el usuario y contraseña que te ha dado tu ISP (seguramente Telegarcha de Argentina).
-----
Respecto al consejo de bajar un archivo grande, si lo bajaste por Torrent o Ares no te vas a dar cuenta si la conexión tiene microcortes porque estos programas reconectan automáticamente. La idea sería bajar algo de softonic o por el estilo. (tampoco que sea de 15 GB, con 10 mb para probar alcanza).
-----
Otra idea puede ser que el conector o la placa Ethernet de tu Pc esté sucia, dañada o con drivers (placa de red) dañados o equivocados. Probá limpiado los conectores, y actualizando los drivers.
-----
Un par de ideas finales: Andá a Inicio>>Configuración>>Conexiones de red>>Conexión de area local>> Click Derecho>> Propiedades>> Funciones de red y verifica que esté seleccionadas las casillas "Protocolo Internet" y "Programador de paquetes" o por las dudas marcá todo XD.
----
Conectante a internet. Abrí tu navegador y ve a Google. Solo esa página abierta. Ahora ve a Inicio>>Ejecutar>>Escribe "cmd" y aparecerá la línea de comandos DOS. Escribí NETSTAT, y enter. Debería aparecer como conexión activa solamente la de Google, tal vez la de algún antivirus que esté tratándose de actualizar y de nada más generalmente. (a veces te pueden aparecer los localhost, pero lo que aquí interesa son las conexiones entrantes y salientes). Fijate si no aparecen conexiones a direcciones que pueden resultar extrañas.
----
Una idea casi salidad de la trollscience: formateá todo.
----
Una idea salida de cualquier soporte técnico: puede ser "Tormenta Solar", o por la cercanía al aeropuerto "Interferencia de los aviones"
----
Espero haber sido de ayuda.
|
Las otras pc estan desconectadas, se sigue desconectando.
Mi proveedor es Speedy, tengo 1 MB.
Las descarga las hice desde softonic y directamente de crome sin torrent ni nada. Utilizo windows 7. el router es Kanji (from china o japon
)
Me faltaria verif, provar nuevamente cconectar el modem solo con el cable ethernet. las drivers de placa de red, hacer el netstat, y cambiar todo a diferentes tomas corrientes.
NOTA: no verif esas otras cosas porque tubs otros problemas externos a la conexion de internet, se quemo la fuente D:, en cuento tenga la nueva fuente verif todo nuevamente
gracias y seguire intentando.
Quote:
Originally Posted by GastonMug
Hola Martín, comprueba tu conexión haciendo una prueba desde el siguiente enlace: SpeedTest.net. Ahí podrás saber el Ping, Velocidad de descarga y carga que tienes actualmente.
Para jugar a los juegos que mencionas te recomiendo una velocidad de Internet de aproximadamente 6 MB.
Espero que se solucione tu inconveniente.
Saludos.
|
porque 6 megas muguita??
!! no llega esa velocidad aca.. ademas el ping no es por la velocidad sino por la distancia...al menos eso tengo entendido yo...
osea aca a casa solo llega speedy, ponele q tenga 1 mb de speedy o 6 mb de speedy, siempre voy a tener la conexion de speedy a "el servidor q puede estar en EEUU, europa etc etc"
igual te dejo 3 imagenes de test q hice en speedtest.net