|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2012, 01:54 AM | #1 |
Pledge
|
Magnanitas
Hola, este es mi primer post y quería hablar respecto de las magnas y su comercio. Principalmente porque realmente no tengo tiempo (por el trabajo que tengo) de pasarme horas viendo comercio, tampoco tengo drops o gemas en cantidad que al venderlas yo pueda llegar. Actualmente veo jugadores que se especializan en comercio solamente y nada de guerra.
Me parece muy injusto no poder conseguir nunca un arma de Magnas, y se me hace muy frustrante cada vez que entro y veo gente con diferentes armas de magnas, para algunos capaz que no les sirven, pero creo que la mayoría deseamos poder tener algún arma de magnas. En el caso mío se que nunca llegaré, es más intenté ofrecer dinero real pero no conseguí nada. Nose que opinan ustedes pero creo que nos merecemos otra forma de conseguir las tan dichosas magnas, por ejemplo propongo misiones diarias que te den algunas magnas o que se pueda pedir como deseo en el dragón. Al tener misiones diaria por lo menos se que algún día llegaré. Creo que todos tenemos derecho a poder conseguir algún día 1 arma de magna, pero de esta forma como está el RO al día de hoy, es solamente para gente especializada en comercio y con buenas cosas en el inventario. Considero que el juego está hecho para jugar y divertirse, y las cosas en mi caso me gusta ganarlas por mi propio esfuerzo en la zona de guerra y no tener que estar parado horas y horas dentro de mura. Saludos. |
Tags |
comercio, magnas |
|
|