Quote:
Originally Posted by Frosk
El concepto de las armas de magnanitas siempre estuvo destinado a ser que sean armas únicas que muy pocos personajes lleguen a tener.
El hecho de agregar otros métodos para la obtención de las armas de magnanitas básicamente rompería ésto en cierta medida, en especial si se tratase de Tareas u otro tipo de aventuras que sean repetibles.
|
Hasta acá estoy completamente de acuerdo
Quote:
Originally Posted by Frosk
En cuanto al tiempo, creemos firmemente que es justo que aquel jugador que invirtió más tiempo que los demás es quien esté más cerca de conseguir un ítem único. Es lógico y se aplica en prácticamente todo juego que aquel que invierte más tiempo de su vida va a tener las mejores cosas; en especial cuando se trata de un jugador que se dedica al Comercio, la cual es una actividad completamente válida y respetable dentro del juego.
|
Y acá es donde veo un problema, la verdad es que no es un problema, es una omisión, ya que los que dedican mas tiempo al juego no están cerca de conseguir este items, los que están mas cerca de conseguirlo son los jugadores que compran contenido premiun, como lo explique en otro post:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...1&postcount=29
Aunque supongo que me equivoque porque no me dieron bola, pero sigo pensando que las diferencias entre usuarios free y de paga son muy grandes y no seria problema si estas solo afectaran al usuario que paga, pero afectan, en este caso al comercio y creo que esa lógica de la que hablas se ve distorsionada por este hecho.