|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Pueees coincido en que la liga inglesa hoy día está por encima de las demás ligas y que su afición es muy superior a las demás. Lo de las aficiones viene porque la gente en inglaterra, es aficionada del equipo de su barrio/ciudad y no del equipo que mas gana, como suele pasar en España, que la mayoría es de Madrid/Barça.
Con respecto a mi equipo, es el Real Madrid, me hice de este equipo por mi ídolo y el mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol, Roberto Carlos (cuando vino al Madrid del Inter de milán e Iván Zamorano se fue para allá). También me gusta mucho Raúl, por la garra que le ponía. Opinando del actual Real Madrid, me parece una banda de impresentables la mayoría de ellos, vendería a Cristiano Ronaldo(es un portento físico, pero nada más) y Coentrao y por supuesto, echaría a Mourinho (y a Karanka). Intentaría contar más con la cantera, los jugadores emblema del equipo fueron canteranos en mayor parte... y nada más. Y para terminar, para mi Messi nunca estará en la cima donde para mi están Pelé/Maradona. Es muy fácil jugar al lado de Xavi, Iniesta con Dani Alves en tu banda y teniendo atrás a Masche, Piqué o Puyol. Se venera ahora a un jugador que ha roto la marca del record de goles de Gerd Müller, pero nadie recuerda que Messi, en el mundial de 2010 hizo 0 goles y no supo guiar a su selección. No es ningún líder, solamente es un gran jugador, con gran técnica como muchos otros que pasaron por el fútbol. Edit: Casi se me olvida. Las aficiones de los equipos Argentinos y de la U de chile me parecen espectaculares, un gran ejemplo para las de europa. Pd: El juego de España, me aburre (y por ende, el del barça también). No me gusta el juego basado en la posesión de balón, prefiero el fútbol directo, sin tanto marear la jugada en medio campo.
|
|