12-13-2012, 07:00 PM
|
|
Initiate
|
Quote:
Originally Posted by HeeroElric
En serio loco?
Primero, no se termino porque lo merecieran y Mala_Fama nunca dijo que ese fue el motivo, solo comento lo que se vio en la cancha.
Me parece algo increíble que pienses que porque existieron ganadores injustos tener uno mas prácticamente daría lo mismo, el que hayan existido campeones que ganaron con un chanchullo no da pie para que existan otros en el futuro, es todo lo contrario, se debe aprender de los errores no repetirlos cuando nos conviene. preferiría mil veces perder un partido por una injusticia a pertenecer al equipo que hizo la injusticia (como cuando al Colo nos robaron la copa los de independiente el 73).
Ahora.. no vi el partido, pero si arbitro la madre ql!ª hdp de Oses es obvio que terminaría mal, las pocas bolas que tiene ese chuncho ql!ªº pa arbitrar las ocupa en puras malas decisiones (como la mayoría de los arbitros de america) lo unico que digo... ALELUYA!! OSES LO HIZO OTRA VEZ!!.
Por lo poco que vi de la copa, era obvio que los brasileños iban a ganar, no digo que sea justo ganador, digo que era esperable que ganaran y viendo los goles, parece que los brasileños los bailaron sabroso
Y no me extrañaria que sea un tongo de tigre, algo que se lo fabricaron, como futbolero juego al balon hasta lesionado, supongo que un futbolista profecional en una final siempre va a querer jugar (claro a menos que este perdiendo), esto lo digo porque cuando Gorosito dice que no se juega mas, no le crei nada de lo que dijo que había pasado, todo en sus gestos decía que en algo estaba mintiendo.
|
Hero, si no me equivoco, se refirio a "injusto" para decir equipos que ganan sin merecerlo, con un gol de pedo, etc.
|