|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-13-2012, 10:54 PM | #1 |
Pledge
|
el Ro me saca constantemente¡¡¡
como lo dice el titulo ya van como 5 días que no e podido entrar sin que me saque cada 5 minutos y eso no es todo intento entrar y me dice "Fallo del Servidor Del autoparche" ( o algo asi) y al parecer solo es ami nadie mas se a quejado porque e preguntado en alsius el poco tiempo que puedo entrar ¬¬ ..
por cierto no solo es en una PC también en la de mi hermano y cuando pasa el crash no puedo cargar el foro me marca como si el servidor hubiera muerto :S¡¡¡ PD: alguna solución? PD2: provee cargando otras paginas cuando crasheo y todo va perfecto solo el Ro falla. PD3: ya borre la carpeta Liveserver (creo es asi) y la volví a instalar y me andubo bien pero solo esa vez ¬¬ .... Gracias por su atención (frosk alguna solución) que no sea un ticket (?
|