Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-16-2012, 05:28 PM   #11
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlackSource View Post
Dejá de hablar desde el fanátismo
Intenta responder a algo de lo que digo, y probar que no tengo razón, si me mostras que no la tengo lo voy a admitir, pero intenta por lo menos..

O solo me vas a decir que es mas fácil que se adapte un "9 falso" a un esquema diferente que un "9 clásico" o un "punta"??

Es como pedirle a Beckembauer que juegue de "libero alemán" en Portugal en vez de SU Alemania (hasta jugar como jugaba el en otra época de Alemania sería complicado), messi tuvo que reinventar su posición en la selección, o mejor dicho, sabella tuvo que reinventar a messi para jugar en la selección.
Hoy en día no pueden decir que messi esta jugando mal con Argentina.

Si tu único argumento para decir que messi no es, ACTUALMENTE, el mejor del mundo (no entro en comparaciones con Pelé, Maradona, Cruyff, etc etc etc porque eso recién se va a poder hacer relativamente bien cuando leo termine su carrera) es decir que yo (o cualquiera que lo defienda) habla desde el "fanatismo" estamos mal...
Y con lo que dije NO ME REFIERO, por ejemplo, que merezca el balón de oro de este año, lo que digo que hace varios años que demuestra estar a un nivel un poco mas alto que la mayoría de los jugadores y que lo hace bien cada 3 días.
Es decir, puede que este año el balón de oro lo merezca Iniesta, Cristiano, Xavi, Casillas o quien sea, pero la verdad es que si hacemos un balance de los últimos 4 o 5 años messi es el mejor, para mi claramente y no hay demasiado lugar a discusión. Pero ya dije, si me argumentas lo contrario con razones verdaderas no voy a dudar en admitirlo.

Saludos!
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules