|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-22-2012, 12:06 AM | #1 |
Apprentice
|
Problema con ximerin
Les comento lo que me paso hoy 21/12/2012 con compras de xime ayer yo recargue ximerin por el metodo facil por SMS Y recargue todo bien con bonus y todo y hoy vengo gastarmelo y lo que me encuentro esque se demora mucho para llegar el itens que compre Les dire lo que compre un sombrero de asesino un baile el tecno algo asi y 1 pintura verde y se demoraba mucho para llegar y yo me asare todo y serrava y volvia a abrir y me llegaban uno por uno pero muy lento y yo pense que era yo i relogee y cuando entre tenia todo lo que compre pero cuando miro el xime tenia solo 330 de xime y me tenian que quedar unos 1800 yo creo porque miren agan la cuenta
Tenia 90 de la recarga pasada Recargue 4 SMS Mas con bonus total Tendria 3690 de xime y compre esto Sombrero de Asecino = 1500 XM Baile tecno = nose cuanto vale como 1600 creo Y una pintura verde = 300 eso fue lo unico que compre y cuando bolvi a entrar solo tenia 330 de xime y cada una de las cosas que les nombre anterior mente Que puedo hacer ayyy??? Porfavor no me pongan a mandar tiket resuelvan aca porfavor |
|
|