Bueno abro éste thread para que juntos le aportemos a NGD algunas ideas que consideremos necesarias para mejorar el desarrollo del juego.
Les pido un favor, éste no es otro thread para reproches, ni quejas, así que descarten volcarlas acá.
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Sistema de Invasiones
- El portador de la reliquia no debería poder invocar caballo, así de éste modo le daríamos más relevancia a algunas subclases para poder trasladarlas, como es el caso del caza por el cuerno o los guerreros por la embestida.
- Las reliquias robadas de reinos enemigos (depositadas en el caldero de reliquias en los castillos de reino) deberían quedar bloqueadas para su recuperación, hasta tanto tomar el fuerte y mantenerlo por el lapso de 30 min. (igual que al robar reliquias).
- El tiempo de espera para poder tomar la reliquia debería reducirse un 25% si se toma otro fuerte/castillo y un 50% si se toman los 3 (algo parecido a como era el sistema de vulneración anteriormente).
- El reino que tenga una reliquia en mano debería quedar imposibilitado de tomar una nueva reliquia hasta tanto no depositarla en el caldero del castillo o pedestal de fuerte.
- El caldero de reliquias de los castillos deberían tener espacio para depositar las 6 reliquias ajenas, en cambio de solamente 3 de un mismo reino. Ésto haría que al no poder capturar o retener un fuerte/castillo de un determinado reino (yendo un poco al límite, suponiendo que sólo falta una reliquia para invocar el dragon y se torna imposible ya que todo el reino atacado está concentrado en ese fuerte/castillo), el reino atacante pueda cambiar de objetivo e ir a buscar las reliquias del tercer reino y así quizás poder lograr una "vulneración" alternativa.
- Debería figurar en el mapa qué reino tiene la reliquia en su poder, tal como pasa con las gemas de reino.
- Al tomar el fuerte se debería visualizar el conteo regresivo para la toma de la reliquia, ya sea en el mapa sobre el escudo del fuerte (símil a lo que era la vulneración de muralla) o bien un contador al estilo de los caramelos del evento de halloween.
Battle Zone
- Debería estar disponible para mayor cantidad de participantes, ya que el espacio es muy grande para tan poca gente involucrada.
- Se debería poder crear una especie de party (con un límite superior a 8 personajes) para entrar con un equipo determinado, por ej. con un clan y que el líder de dicha "party" sea el encargado de llevarlos a la zona.
- Las muertes logradas (el has matado) debería llevárselo quién le haya hecho más daño, más skills involucradas o quién haya sacado más puntos y no, quien le pega el último normal. Ésto entiendo que es difícil ya que es necesario una revisión completa de los puntos recogidos por cada subclase teniendo en cuenta todas las skills involucradas, algo que se debería hacer desde ya. Por ej. que un brujo al tirar oscuridad robé más puntos, lo mismo que un caza al confundir o tirar abrojos de la misma forma que un conju tirando salvador a un moribundo o inter, muralla material, etc, etc.
- No se debería ganar RPS ya que ésto iría en contra de la funcionalidad de ZG, ya obtendríamos las monedas champions creo que no es necesario y sería contraproducente para el sistema bélico el hecho de ganar además RPS.
- Debería existir una especie de Save o área de no ataque para evitar los campeos, porque sería muy ventajoso en dicha instancia matar a los recién revividos, sin buf, sin poder defenderse prácticamente.
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Bueno si me acuerdo de otra cosa la voy agregando. Espero sus aportes así los voy sumando al thread.
Espero que aporten con ideas coherentes y fundamentadas para determinado fin.
Saludos.