Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-29-2012, 10:59 PM   #25
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xxTyranitarxx View Post
Es una lástima, los azules aguantaron bien en eferias y seguro que podrían haber hecho lo mismo en algaros y herb, sacando las reliquias limpiamente.
Las cabras podrían haber estado un año en efe y ni aun así la sacábamos, la organización para recuperar era un asco.

Quote:
Originally Posted by xilus View Post
Tienes razón que hubo un bug, pero, nosotros que sabíamos? habíamos echo un rejunte gigante para Herbred y habíamos tomado y todo. Nadie a echo el bug.
Te digo que sabían?

Sabían que hay que esperar 30 min para tomar
Sabían que una cabra tomo la reliquia y se fue a impe con ella (yo los venia siguiendo pero no alcance a ver quien era)
Sabían que había sido por bug y de todas formas todos continuaron y fueron a Algaros sabiendo eso.
Sabían que la de Algaros también se saco con bug y aun así siguieron con la inva
Sabían que había pasado todo eso y se atrevieron a sacar las gemas

Quote:
Originally Posted by xilus View Post
Esas preguntas me las haces con la intención de que las sepa? No se, Me parece que fue injusto, eso sí.
Tal vez sea por que tomo 1º el Castillo y al ocurrir los 30m se abrieron todas las rejas. Pero No se
Si tu no sabes las respuestas yo te las digo

Salio antes de tiempo porque las bugearon
Y si solo pasa por el lado de Alsius es porque hay algún gil en su reino que lo hace

Y esa regla del castillo a quien se le ocurrió? es un descarte para justificar lo que hicieron? o una nueva regla que puso NGD y solo las cabras la sabian?
Ooki no ha iniciado sesión  

Posting Rules