Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estas de acuerdo con la obtencion de Rp en las Bz?
Si 95 44.39%
No 67 31.31%
Me da igual 52 24.30%
Voters: 214. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-30-2012, 03:51 PM   #22
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by hector91 View Post
La verdad es que cada vez te endiendo menos, con todo respeto.

Sugieres que como los rps no sirven para nada (esto en realidad no es del todo cierto) no tiene sentido juntar rps? Que saquen el contador de rps?

Esto es obvio.
Los rps tienen una utilidad, y es que miden el tiempo que has estado en ZG matando enemigos, vamos lo que serian las horas de vicio. Depende de cada uno darle importancia o no a esto, yo personalmente no se la doy. Y me parece injusto que mates un enemigo, por muy rapido que sea encontrarlo, y que no te sumen rps solo porque en ZG es mas lento salir del save y encontrar pelea. (Encima tienes el plus de que todos los que estan en BZ saben a lo que van).

Bueno, las BZ estan para usarse, para algo se trabajaron todo el diseño de las instancias. Es mas facil hacer rps? No. Es mas rapido juntarlos? Si. Cambia algo de esto la actividad en ZG? De momento que yo vea todo sigue igual, e incluso se ve mas actividad en los fuertes.

Saludos!
Por dios... va de nuevo !!!!! El que sugiere que los RPs no sirven para nada sos vos, en tu primer respuesta... te lo recuerdo:
Quote:
Originally Posted by hector91 View Post
RPS no sirven = no hay ningun problema en que se obtengan en las BZ.

Leete, entendete, comprendete... despues leeme, entendeme y comprendeme.
Yo no soy el que dice que los RPs no sirven para nada, simplemente cito a otros jugadores que lo dicen (como vos), y hago referencia a lo que opina el general de los jugadores.

Para que quede claro, porque no tengo manzanas y peras para explicarlo mejor, dejo mi pensamiento tambien plasmado acá:
Personalmente creo que los Rps no sirven para nada útil, salvo para aparecer en un ranking (que tampoco sirve para nada); pero no estoy de acuerdo en que se den en las instancias porque no se obtienen mas fácil, pero se obtienen mas rápido (es una frase "poco feliz" la que escribiste...), y confío en que algun día vayan a tener una utilidad.

Quote:
Originally Posted by disconnected View Post
Los rps sirven para muuuuuuuchas cosas....
Yo por ejemplo caba 60 de que me sirve ir a una batlezone si no gano una bosta? la onda es ir y sumar rps y superarse uno dia a dia y llegar al ranking, y tambien ayudar al clan a llegar al ranking, se ve que no piensan nada ^_^
Espero que sea ironico este comentario... Por las dudas, la respuesta arriba tambien sirve.

Igual me da pie a una observacion:
La mayoria de los jugadores que conozco, por "sumar Rps" para "superarse dia a dia"... lo que terminan haciendo es jugar cada vez peor (obviamente, en mi sentido de "buen jugador".... poco compartido entre los demas compañeros de juego...)... lo digo porque en algun momento me pasó a mi...

Nos vemos por ahi.

Exitos !

Posting Rules