|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-31-2012, 04:14 PM | #1 |
Initiate
|
Felicitaciones NGD
Después de algo mas de una semana de implementado el CoR me aventuro a decir que ha sido una de las mejores actualizaciones de la historia del juego. Si bien es cierto que aún hay muchos bugs por corregir, y cosas que ir puliendo con el mismo avance y evolución que le van dando los mismos jugadores, tengo que decir que ver batallas epicas como las de ayer por la tarde en Shana, o el cambio diez veces de manos de la reliquia de Eferias, mientras jugadores de todos los colores nos la disputabamos, no se veía desde hace mucho.
Por otro lado, las reliquias han profundizado la necesidad de pensar estrategias a corto y largo plazo, y han democratizado la guerra general, ya que ahora todos los personajes en los fuertes cuentan. Además, al pelearse mas en fuertes, no sólo se han revalorizado, sino que ayudan a facilitar la obtención de las monedas WM. También entiendo que han recuperado al subvaluado Cazador, que ahora puede jugar un papel importante en guerra, ya que con su camuflaje velocidad y cuerno del viento, constituye un pilar fundamental para la obtención de reliquias enemigas. En cuanto a las instancias, resultan divertidas y tienen un vértigo en si que las hace muy apasionantes. Tal vez se podría mejorar pudiéndose si se pudiera elegir el equipo de aliados, tal vez como opcional. En cuanto al mapa, si bien este se vuelve un poco monótono luego de varias partidas, asumo que en el futuro implementarán algunos otros mapas para jugar aleatoriamente en distintos terrenos, por lo que mantengo por el momento la espectativa. En resumen, si la expansión Warmasters había traido mucho "individualismo", el CoR ha revalorizado el juego asociado, logrando que muchos regresen al juego y aprecien los nuevos cambios. Siendo así, aplaudo y felicito a los integrantes de NGD por el trabajo logrado, que en mi opinión, ha mejorado y mucho el juego. Entiendo que muchos no estaran de acuerdo con esta opinión, pero no deja de ser sólo eso, una opinión. Espero leer las de ustedes para ver aspectos que no haya apreciado. Salutes. |
|
|