Quote:
Originally Posted by catito
Me gustaria saber con que necesidad utilizaste tantos insultos para contestar el tema, lo que estas haciendo se llama foro-bardo, pensa bien lo que estas poniendo antes de darle a "enviar respuesta"...
Te marque en rojo lo que me parecio mas agresivo, aunque el post esta totalmente desubicado, y otra cosa... En verde esta lo que decis que vas a ir personalmente... tan personalmente no porque despues decis que vas a ir con todo el reino, cosa que dudo que te lleves bien con todo el reino, ya que por lo que veo no tenes una muy agradable forma de ser...
Saludos y quiero que sepas que te voy a reportar, no me gusto nada tu forma de ser...
|
me da risa que marcaste cosas en rojo en las cuales no te estaba insultando a vos si no que los grupos que van por ahi, dije que personalmente iba a buscar tu pj no que todo el reino iba a buscar tu pj dije que todo el reino iba a atacarte lo cual no es cierto porque no pienso perder el tiempo en eso. Ahora vamos a lo de reportarme, reportame si vos te escondes detrás de los admins porque no nos podemos esconder atrás de un arbol o llamar a nuestro clan si en difinitiva estamos haciendo lo mismo
si no queres que conteste agresivo no nos pongas un estereotipo a los de alsius ya que no todos hacemos lo mismo y cuando vos dejes de hacer eso yo voy a dejar de "agredirte"
mandale un saludo a los admin de mi parte que tanto los quiero