|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-15-2013, 04:50 PM | #1 |
Master
|
Dudas generales sobre mecánica Invasiones (CoR)
Buen dia.
Dado que las cosas a mi no me quedan muy muy claras, y a la vista de que en mi intento por encontrar post en el foro sobre como funciona las Invasiones ahora, vengo aca a ver si me iluminann Cosas que tengo claras: En todos los fueres y castillos existe una reliquia que se desbloquea a los 30 minutos de tener el fuerte tomado. (los cofres conesponden a Syrtis, las coronas a Alsius, y las calaveras a Ignis) La reliquia esta situada en donde estaba el Super guardia antes y ahora, en los fueres el Superguardia esta en la puerta defendiendola, en los castillos sigue estando en el lugar de siempre (dentro del castillo).Tambien se instalo una puerta secundaria en los fuerte, esta no se puede romper y la pueden usar los jugadores del reino que tiene el fuerte. En el castillo de cada reino existe un caldero para depositar las reliquias robadas. Si se deposita 1º la del reino "A" no se puede depositar del reino "B" y hay que seguir juntanto las del reino "A" Una vez que pasan los 30 minutos de tener el fuere o castillo esa reliquia se desbloquea, en el caso de un castillo tambien se desbloquean las reliquias enemigas que estan en el caldero del castillo. (no hay conteo en el mapa que muestre el tiempo exacto) El portador de la reliquia puede montar a caballo, invocar poderes, pelear, pero no puede tomar ningun tipo de transportador. Tampoco se pueden llevar en el interior del reino y si se llevan a un save con guardias, estos quedan desactivados (había un bug con eso no se si se arreglo) al mismo tiempo tiene un efecto visual que permite diferenciarlo del reto. El portador de la reliquia tiene 30 minutos para llevarla a su castillo, sino la reliquia lo matara. Una vez que un reino tiene las 3 reliquias enemigas en el caldero de su castilllo se invoca automaticamente el dragon (que es aliado del reino invasor) que va a la muralla del reino invadido. La muralla fue rediseñada, ahora tiene trampillas de paso a lo largo de toda la muralla y en la puerta de entrada y salida principal existe una bandera en el interior que al ser tomada permite el paso libre del reino que tomo e impide que otros reinos pasen. (es como un minifuerte)Tambien en la puerta principal en el costado existe otras 2 puertas secundarias que las pueden usar el reino que tiene la muralla. El dragón invocado dura 1 hora en la puerta (no hay contero). Las gemas de cada reino funcionan igual que en el sistema anterior. Una vez que un reino tiene todas las gemas abre el portal. Idem que sistema anterior. DUDAS: Algunos dicen que las reliquias vuelven cuando se va el dragón, eso es pasada una hora. Es así? o vuelven cuando el reino se quedo sin gemas? Si los fuertes o castillos son del reino invasor, estos se retoman automáticamente? Si los fuertes o castillo son del reino invasor las reliquias no vuelven? Las puertas laterales de la muralla se pueden romper? Por que no hay conteo de la reliquia en los fuertes ? Se puede romper la muralla sin que el dragón este presente, el dragón le baja la vida de la puerta? tiene algún efecto sobre la puerta? Cuando un jugador tiene la reliquia en su poder por mas de 30 minutos y esta lo mata, la reliquia queda en el piso y se puede tomar por otro jugador o esta vuelve a su fuerte o castillo? No hay conteo para determinar cuanto tiempo te queda? Si el jugador con la reliquia se tira a un rio y muere, que pasa con la reliquia? Y ya escribí demasiado y no se que mas dudas tenia xd