Hola a toda la comunidad,
El objetivo de este tema es realizar una recopilación de errores existentes que afecten la jugabilidad, balance y desarrollo del normal uso del juego. A su vez, quisiera que el tema funcione como rejunte de ideas para la nueva expansión CoR y sugerencias en general que crean indispensables antes de su lanzamiento final.
¿Cuáles son los errores más graves?
- Vídeo Presentación del juego
- Historia del juego
- Desbalance Premiun (Imposible de solucionar sino cambia la visión de NGD)
- Guía general del funcionamiento de las nuevas implementaciones (véase Invasiones, Aventuras WM, BattleZones, CoR, etc) para simplicidad del usuario al salir una nueva versión del juego.
- Inestabilidad constante del servidor.
Respuestas NGD:
Punto 1 y 4: Ambos están en la fase final de desarrollo y estarán disponibles en la versión final de Champions of Regnum (durante fines de Febrero).
Punto 5: Hemos avanzado bastante en este aspecto. Durante el transcurso del mes de Diciembre hemos instalado un sistema de monitoreo nuevo y un sistema de recopilación de información que nos permitirá determinar y posteriormente optimizar los cuellos de botella del proceso general del servidor.
Errores - Bugs (Generales):
- Bug Visual Puerta de los Fortificaciones: Error que hace que la puerta de un fuerte permanezca visible aunque se haya roto previamente. (Corregido)
- Bug Música: Hay varias imperfecciones en las diferentes músicas del juego, hay momentos en donde se corta bruscamente por entrar en combate y en determinadas ocasiones el cambio de un estado climático a otro no se realiza con armonía y cambia de golpe. (Sin Resolver)
- Bug Montura: Los nombres aparecen de manera incorrecta. (Sin Resolver)
- Bug Clanes: La hoja de administración no permite realizar ningún cambio en los rangos de cada personaje. (Sin Resolver)
- Bug visual - Guardias de Fortificaciones: Los guardias luego de ser eliminados permanecen de manera permanente en el suelo y no desaparecen. (Sin Resolver)
- Bug Items Campeones: Diferentes Items que se obtienen luego de eliminar a estas criaturas no funcionan, ni los bonus que los mismos otorgan. Ejemplo: Anillo de Krontaron. (Sin Resolver)
- Bug con robo de Invocación: Si robas una invocación con Poseer Invocación y te la matan desaparece el último buff hayas recibido. Además si has robado una invocación y cambias la resolución del juego el panel de control de la pet se bugea y deja de funcionar. (Sin Resolver)
- Bug de Orientación del personaje: En la puerta de los fuertes/castillos: al hacer click estando parado a espaldas a ella, mirando hacia delante, te introduzca dentro del fuerte/castillo (como si clickearas la puerta). (Sin Resolver)
- Bug Puerta Castillo Eferias: Los poderes que se lanzan traspasan la puerta (tanto de adentro hacia afuera como a la inversa), estando tomado el castillo y en cualquier nivel (puerta madera/hierro). (Sin Resolver)
- Bug Castillo Eferias: Les permite a los personajes verdes re-conectarse dentro del castillo en la posición que lo había dejado aún estando bajo ataque, no así estando tomado por el enemigo. (Sin Resolver)
- Bug Textual: Al Capturar la Muralla de Ignis: "Alsius a capturado EL gran muralla de ignis". (Sin Resolver)
- Bug visual de diferentes poderes:
- - Instancia Ofensiva e Instancia Defensiva: Al desactivarla el efecto de círculo de abajo del personaje permanece visible. (Sin Resolver)
- - Pilón de Mana / Maestro de la Destrucción y su infinita superposición luego de terminado el efecto del mismo. (Sin Resolver)
- Bug al Revivir en Save: Reaparición sobre el altar que provoca una caída con quita de vida y movilidad de manera innecesaria. (Sin Resolver)
- Bug Invocaciones: Las invocaciones de cuerpo a cuerpo del conjurador (diablillos, zombies) desaparecen cuando el enemigo es congelado o se tira un poder del tipo Santuario - Perfil Bajo. (Sin Resolver)
- Bug Invocaciones: Las invocaciones se toman como utilizadas (o sea recargan igual) pero no aparecen cuando "no hay espacio para invocar". (Sin Resolver)
- Bug visual de las armas de los guerreros en la espalda: Se ven en forma guardadas cuando estas en posición de combate. (Sin Resolver)
- Bug Revivir: Luego de resucitar a un personaje el mismo debe esperar un tiempo antes de bufearse, ya que si lo hace al instante de ser revivido el poder se lanza pero no se activa. (Sin Resolver)
- Bug Visual en Zona Volcánica: La mayoría de los arboles incinerados y una cascada de lava pueden atravesarse, obteniendo así los enemigos en una invasión un escondite perfecto en donde no pueden ser rastreados. (Sin Resolver)
- Bug Visual de la Montura: En algunos casos, los diferentes personajes parecen montados pero en realidad no lo están y las diferentes animaciones no se pueden apreciar correctamente. (Sin Resolver)
- Bug Modo Ataque: Colocar acción "modo ataque" en barras de skil haciendo que cambie de modo ataque a normal en una velocidad muy rápida, mientras que con el teclado se pasa a velocidad normal. (Sin Resolver)
- Bug Geográfico: Permite la desconexión de personajes abajo de las cercanías de Eferias e Imperia, y luego la aparición de los mismos arriba. (Sin Resolver)
- Bug Mascota en Coliseo: Al usar la mascota en el coliseo nuevo (probado en Alsius), no se mueve, ni ataca y el oponente del cazador ni la ve (la mascota es invisible para el otro jugador). (Sin Resolver)
- Bug Bárbaros: Los bárbaros pueden usar fulminante bajo el efecto de oscuridad. (Sin Resolver)
- Bug Mareos: Si un Bárbaro o un Caballero entra con desquiciamiento o soporte al rango de maestro de la destrucción o un conjurador con mente en blanco, no entra el efecto de mareo, sin importar cuantas veces salga y entre del aura de maestreo, ya sin poseer skill defensivas contra mareo (probado en el coliseo muchas veces, pero pasa en todo lugar). (Sin Resolver).
- Bug Visual: Al entrar en rango de un personaje que esta bufeado con
mente en blanco o instancia defensiva por ejemplo, no se le puede ver la grafica de la skill (uno solo se da cuenta por el daño que hace o porque el conjurador no se marea o noquea). (Sin Resolver)
Sugerencia Generales:
- Información general de cada miembro del clan (Sub-Clase Nivel) (Sugerencia)
- Información de estado de cada miembro del clan (Online - Offline) (Sugerencia)
- Sistema de Comercio: Utilidad para el Oro. (Sugerencia)
- Mobs Campeones: Krontaron, Graj, Satarco, etc, no tienen ninguna utilidad real en el juego. (Sugerencia)
- Armas de Magnas: Permitir disolver las Armas en Lingotes nuevamente pero recibiendo una menor cantidad (Por ejemplo: Ocho Lingotes para las armas nivel 45 y 12 Lingotes para las armas nivel 55). Podría ser un nuevo Item Premium. (Sugerencia Premium)
- Lamais: Permitir cambio de raza. (Sugerencia Premium)
- Posibilidad de pasarse Items Premium mediante los Baúles personales. (Sugerencia)
- Puertas de Fortificaciones: Poder ver la cantidad de vida que tiene de manera "legal". (Sugerencia)
- Poner Piolin/Cuerda/Hilo lo que sea a los Arcos de los Arqueros, cada vez que se lanza una flecha el arquero hace el movimiento pero agarra el aire o sea nada. (Sugerencia)
- Bajar las tarimas de los fuertes (Sugerencia)
- Poder guardar configuraciones en los entrenadores. (Sugerencia)
Respuestas de NGD:
Respuesta a la sugerencia 1 y 2 por Ponter: La funcionalidad de Clan va a ser rediseñada en el transcurso de este año. La parte social del juego es algo que necesitamos y queremos mejorar significativamente.
Errores/Faltantes Expansión “Invasiones”:
- Nivel mínimo para poder portar una gema de reino (50 - 55).
- Renovación de los deseos del Dragón.
- Retorno del reloj sobre la Muralla que indicaba el tiempo restante que tenía un reino para poder invadir a otro.
- Reino Devastado: El reino devastado debe ser penalizado para incentivar a este a invadir y recuperar sus gemas.
- Error en fuertes y castillos: Se puede tomar un fuerte aunque se suba al nivel máximo el mismo, sin vencer al Guardia Líder.
Errores/Faltantes Expansión “WarMasters”:
- Sistema de Logros bugueados.
- Ampliación de opciones para poder seleccionar una búsqueda más personalizada en la Subasta. (Sugerencia)
- Posibilidad de guardar las piezas de la armadura y armas WarMasters en el baúl personal.
- Teleport Cementerio-Pantano: Todo el mundo sabe que a Alsuis le queda a contramano los Castillos pero la solución no es un teleport a la única zona de leveo nivel 60 de Ignis, sino (aunque ya se dijo que no se haría por un tema de arduo trabajo) modificar el mapa cambiando la posición de Eferias por Algaros.
- Subastas: Historial de ventas y compras. (Sugerencia)
- Subastas: Posibilidad de ver cuantos minutos quedan de una subasta.
- Poder WM: Flecha de Fuego del Tirador no funciona correctamente.
Sugerencias/Errores/Faltantes Expansión “CoR”:
- Ingreso a las BattleZones con un grupo armado. (Sugerencia - http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=95092)
- Limite de tiempo para el portador de una reliquia. (Corregido)
- Mini reloj activable en fuertes para que los enemigos y aliados puedan ver el tiempo que poseen antes de que “se pueda tomar la reliquia de un fuerte”. (Sugerencia)
- Solución al Campeo en BattleZones.
- Tiempo de espera MUY LENTO para ingresar a las BatteZones.
- Desbalance de nivel en las BattleZones. (20 - 30) (31 - 40) (41 - 50) (51 - 60) (Sugerencia)
- Nivel mínimo para el ingreso a una BattleZones (20) (Sugerencia)
- El Castillo de Alsuis posee una única llegada a diferencia de Shannarid y Eferias, lo cual dificulta el acceso al castillo para sus enemigos y complica el traslado de la reliquia.
- Balance en la selección de contrincantes según los niveles para los nuevos coliseos.
Respuestas NGD:
Punto 4:Los Battlezones finales ya se encuentran disponibles en AMUN y podrán verlos a partir del día de hoy. Este punto ya fue corregido en el Battlezone "Team Deathmatch" en su mapa definitivo.
Punto 3:Este punto forma parte del diseño original aunque aún no fue implementado. Estará disponible pronto.
PD: Me voy a quedar corto con los caracteres :P.
Saludos !!