|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2013
![]() |
![]()
Hago este post para consultar y/o denunciar un grupo de gente que hace lo que dice el titulo.
Soy bastante nuevo y de Sytris, como estoy leveleando voy a atacar Castillos cuando hacen rejuntes generales. El 90% de las veces que tomamos el Castillo de Ignis, mientras defendemos para que no lo retomen, se conecta alguien escondido adentro del castillo (generalmente 1 o 2 caballeros, o barbaros cosa de tener mucha vida y hacerlo rapido) y toma nuevamente el castillo pero ya DENTRO de este. Entonces mientras nosotros defendemos, los guardias se transforman y los Ignis no tienen que romper el porton.... Me parece EXTREMADAMENTE injusto eso. Una cosa es estar conectado y esconderse cuando toman el castillo y tratar de recuperarlo. Pero otra muy distinta es dejar un personaje lvl alto desconectado escondido y jugar con otro mientras. Este tipo de acciones las vi SIEMPRE en Ignis, nunca vi que los Alsius lo hagan, y vi que los mismos Sytris lo hacen algunas veces. Estaría bueno que si te desconectas en cualquier Castillo, cuando te vuelvas a conectar aparezcas en la puerta del lado de afuera por ejemplo. Es muy injusto lo que hacen los Ignis. Por m experiencia son dos clanes los que hacen esas cosas, cuando los agarre denuevo voy a sacar screen y postearlos. Ahora mi pregunta: Esta permitido eso?? |
![]() |
![]() |
|
|