Quote:
Originally Posted by Eleonoro
No sorry ... Fui al coli lo probè varias veces con un amigo, me tardè varias horas :S y ocurriò unas 20 veces. Màs te digo si meto distra a uno con hdv le juego como si no lo tuviera, le entran todos los poderes desde enre hasta confu; y cazando con el caza desde el 45 al 58, subì todo cazando nunca me resistieron despuès de meter un distra, embosc, puño con HDV.
EDIT: Distra se usa al 4 normalmente, 13 seg, hdv al 5 15 seg. Pongamos que uno tira distra 1 sg o 2 sg despues del hdv, lo que decis vos es càlculo perfecto... Si hubieramos tirado el distra despuès de 1 sg, es imposible. Tendrìamos que castear la embosc a los 12 sg del distra para que no se aca, asì a los 13 saldrìa la embosc; pero al hdv le quedarìa 1 sg de duraciòn. Asi que tendrìa que seguir funcionando. Si fuera con los 2 sg serìa ser un calculador humano castear la embosc 1 sg antes de que se acabe el distra, asi le meterìas embosc perfectamente al final del hdv; pero la VI? Si llevas algo de 1 vi esto no se cumplirìa.... Bueno para hacerlo bien tendrìamos que lanzar el distra a los 3 sg de la invocaciòn de hdv, pero bueno si alguien le tira distra a uno con hdv... es gastar mana al pedo... entiendo 1 o 2 sg si no se a cuenta que lo tirò pero a los 3 hay que ser pelotudo D
|
Ni todo el mundo usa Distra al 4 ni todo el mundo usa HDV al 5. Mucha gente usa Distra al 5 e HDV lo veo usar a diario del 3 al 5 (yo lo uso al 2, por ejemplo).
Y eso de congelar es falso y te lo puedo asegurar. Hoy mismo he metido 3 congelar mientras iba junto a un brujo de caza. Y después de congelar seguían resistiendo skills como si nada.
Hace unos minutos me tiraron Distra y me entró en el primer segundo de HDV. A los poco segundos me usaron embos por la espalada y lo resistí. Por lo que eso de que tras distra siempre te entra embos es más falso que las monedas de 3 euros.