Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-05-2013, 03:36 AM   #1
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point
Default Crash, crash everywhere.

Anteriormente NO TENÍA NINGUN PROBLEMA CON LOS CRASH, pero, me llegó la hora a mi también parece. Primero, luego de la actualización de amd y sus drivers, crasheaba al entrar, estuve dos semanas sin jugar hasta que un pibe, piba, puso una guia de como volver a los anteriores drivers, cosa que hice y funcionó perfectamente ( ante la evidente falta de respuesta por parte de ngd ). Todo bien hasta acá, re feliz, podía entrar. JUSTO, da la casualidad que al entrar, carga la pantalla de personaje, selecciono a mi tirador como de costubre, y ahí vamos de nuevo, la pantalla se congela y crasheo. Así reiteradas veces hasta que me deja entrar ( luego de 20 minutos, sin exagerar y quizás más ). Al entrar, nuevamente experimenté problemas, al minimizar el juego, crasheaba, al cambiar de ventana con alt tab, crasheaba. Mandé los reportes pertinentes y la verdad no sé que carajo está pasando pero me limito a decir que voy a tener que abandonar el juego si la cosa sigue así..
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules