|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2013, 06:52 AM | #11 |
Pledge
|
jajajaj matute sinseramente se te nota la calentura y no metimos una bomba atomica metimos gente con entorno por eso la metafora ( ingresamos gente al reino enemigo pacientemente )
Donde dice q no se puede romper desde adentro y q es bug? o solo es algo q lo decis vos.. por la calentura q tenes. Y ensuciar el nombre de Alsius decis jajaj mira quien habla los q campean save imperia cuando los verdes toman nuestro castillo te invito cuando quieras a mostrartelo en vivo y en directo lo q es ser cobarde y ensuciar un reino mandame chat privado y te muestro todo y nunca use la palabra alianzas osea no inventes cosas q no dije eso lo pensas vos quizas no yo , dije mas bien cobardes q tienen actitudes cobardes y ahi te lo repito XD En ZG los q jugamos siempre sabemos bien q si se encuentran 2 verdes 2 rojos y 2 alsirios primero van a matar los alsirios y quizas despues se matan entre verdes y rojos me canse de ver eso y no digas que no es asi hasta videos te puedo pasar fotos lo q gustes PD: matute a llorar a la iglesia.. PD2: Bomba atomica le mandaste q ejemplo mas pelotudo XD K I T A R O : ( Alsirio de corazon ) |
|
|