Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-13-2013, 09:36 PM   #9
cone-hood
Pledge

cone-hood's Avatar

cone-hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by WizardInc View Post
Pésimo jugador. El vídeo demuestra tu modo de juego.

Eres el estilo de jugadores que hacen, que generalizan la descripción de tu reino (corredores o en grupos enormes) y me parece que no hay juego más feo que el tuyo y más que después hagas vídeos. Will Smith el Caza, te la di en 1 vs 1 siendo nivel 50, ¿te acuerdas? [Dime que no y lo subo a youtube]. EL NIÑO DE LA SELVA, te perseguí con una bárbara azul desde merca samal a pb, resistes 2 puntas y 3 bramidos, aparece tu mastur matáis a la azul y entre 3 tiras 60 mato a uno y casi me llevo a otro, ¿Por qué me baila el pt de Cone-hood?

No lo sé, si lo que buscas con los vídeos es mostrar lo bien que te crees que juegas ya te digo yo que dejas muchísimo que desear con un tirador.

PD: Qué pocos jugadores quedan que se atrevan a plantarse con un Bárbaro. OJO! no digo quedarse estático, digo matarlo con las armas de la sub no solo a sprint y a rango 50.
Creo que quedaste bien calentito desde esa ves :$, vamos a refrescarte un toque la mente para que te acuerdes de las cosas, la pelea contra tu caza, me ganaste por que tubiste mucho orto aparte del lag que yo tenia, aparte pelaimos primero y te camuflaste me saliste camu y me resististe todo y yo con lag practicamente muerto, luego te recuerdo que mientras yo peliaba contra un barbaro ignita vos apareciste obviamente denuevo camuflado, y casi te llevo con los 1500 de vida y en desventaja numerica, saliste corriendo para atras.

y con tu barbaro, te recuerdo que los estaba matando a la alsiria y entre ambos tras de aliarse se sacaban los distras? o no te acordas, y eso aun asi venia congelando y tirando normales solo que fue mas vivo que ustedes y iba corriendo hacia pb.

Les baile por pts, la verdad me dio mucha risa la manera de como se sacaban los distras, mas risa cuando les baile por noob y aun mas risa ahora leyendo este post y viendo como te deje calenton!

Saludos, Cone-hood!.
cone-hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules