Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-19-2013, 08:13 PM   #1
juanchopanza
Apprentice
 
juanchopanza's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Ignis
Posts: 67
juanchopanza is on a distinguished road
Wink Una pequeña lectura :)

Aproposito de este tema y de la respuesta que recibio uno de los jugadores afectados, tengo para decir:

Existen casos muy similares a este en Runescape donde se llego incluso a una condena, los hechos ocurrieron en La Haya. A un niño de 13 años que era poseedor de un amuleto y una máscara dentro del universo de RuneScape le robaron ambos items. Y sus padres llevaron el caso a la justicia.

Bienes virtuales son objetos que tienen existencia aparente y por lo tanto no real que son comprados e intercambiados en internet. Son por definicion intangibles.

Los bienes tienen un valor intrínseco para el demandante por el tiempo y energía que invirtió en su recolección dentro del juego.

El modelo comercial free-to-play ha sido un éxito absoluto, llevando a que las empresas busquen el beneficio a través de compras generadas posteriormente a la descarga de una aplicación o del uso de una plataforma.

La Ley de Defensa del Consumidor Argentina dice:

"Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.(art. 8º)."

Asimismo, “el consumidor puede demandar a la empresa que no cumple con su contrato por daño directo”, si se acredita que hubo tal daño la persona “será indemnizada por un monto de dinero”.

Personalmente le voy a dar una cuota mas de credito a NGD y espero que los usuarios/clientes afectados tengan el mismo trato que ya se dio a otros jugadores.

Toda empresa debe proteger a sus clientes, propinarles un trato justo y correcto. Me parece que todos estamos esperando la palabra de una autoridad de la empresa, no de aquellos empleados que responden a estas situaciones con respuestas pre-establecidas tomadas de manuales de procedimientos.

Finalmente espero que tambien se respete mi opinion y no se me banee ni anule el post por cuanto cumpli con todas las normas de respeto y correcto proceder.
__________________
Starian Bárbaro 60, Maximus Sprime (40)
No me juzguen por ser el mejor, recuerda que la humildad es lo primero.
Ignis 4 Life
juanchopanza no ha iniciado sesión  
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:42 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved