Cabas al Merca
Hola estuve toda la tarde en BZ y note que al jugar 7 u 8 partidos contra 6 o 7 barbas de cada lado deja el siguiente resultado, pegue unos 9 normales de 50 y me pegaron varios de 2000 con ID al 5 las 4 pasivas fisicas al 4 y constitucion arcana al 5 ams cautela al 4. en el set tengo 475 de armadura y ninguna resistencia baja de buena a cortante y punzante...
osea el tema es que los cazadores me pegan normales de 20 como los conjus, pero por que de ahi saltar al extremo de que los barbas me peguen 2000 o 2500? recuerden que con besial o alarido no podes tirarte bloqueo preciso o ejercito..
a alguien mas le parece que ID no funciona? yo creo que deberian retirar esa skill y poner frenesi. soy mas duro con mi barba PJ terceario o cuarto, que con el caba...
PDT: no pido que balanceen al barba (ya que si o si debe haber un OP para que tiren cajas con esa sub) si no que mejoren un poquito al caba... recuerden que no a todos nos gusta la guerra (a la mayoria no nos gusta) y si por ahi cazar solos o ir a matar y no a soportear ya que para eso tenemos conjus ¬¬!
|