|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: que prefiero para pasarmelo mejor y seguir con este vicio!!! | |||
poder disfrutar del juego al 100% tsal y como esta | 16 | 69.57% | |
quiero nuevas cosas e da = no poder jugar bien y con lag. | 7 | 30.43% | |
Voters: 23. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-24-2007, 11:59 AM | #1 |
Apprentice
|
Que creen mas preferente la jugabilidad o el balance????
ES sencillo, este fin de semana a muchos nos resulto imposible jugar al sobrepasar la cifra de 550 users,por lo cual me planteo unas dudas que POR SUPUESTO no son a modo de nada sencillamente mew planteo que es mas importante si las nuevas skills, los balances, lon nuevos skils para moobs, los guantes y todo eso , o senciullamente es mas iportante poder jugtar, porque tanta mejora y balance para no jugar creanme no le encuentro el sentido , yo ya llevo un año en este juego, lo cual queda claro que me encanto, pero si fuera nuevo me conectara u sabado y viera lo imposibled que resulta levear y jugar pensaria , vaya juego si no se puede ni jugar, y hay dejaria mi pj al level 5 o 6 como mucho o desinstalaria el juego, por ello es facl esta encuesta que preferimos nuevas cosas o sencillamente jugar y logrado que tdos juguemos y disfrutemos empezar a implementar nuevas cosas?
PD: no es mi pc en otros juegos ( prove por mera curiosdad) con mas de 1000 users no tenia ni un minimo de lag ni un minimo problema con los fps. VOTEN !!!!!!