|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-03-2013, 10:01 AM | #1 |
Count
|
Tu top 10 : videojuegos.
Buenas, como se me terminan las vacaciones y estoy al pedo ( ) decidí hacer un thread acá para que digan los mejores juegos que jugaron (y por qué no, marcaron su infancia) :B
empiezo : 10- Counter Strike 1.6 Quien no haya jugado a este shooter en un ciber con amigos, no tuvo infancia, y el que no se puso a campear en la cima del edificio del mapa assault donde respawneaban los CT, tampoco! 9- God Of War jugué a los 3, me considero un fan de esta saga, si sabía que iba a salir el 4 no vendía mi ps3 el 2 me lo pasé en titán 8-Age of empires II por lo mismo que el Counter básicamente , y porque cuando me colgaba a leer la historia de las civilizaciones aprendías bocha de historia :B 7- Contra obviously que el primer juego que jugué iba a estar en mi lista, la parte de la montaña me traumó con la dificultad D: 6- King of Fighters 98 en mi barrio habían 5 locales con estas maquinitas (las Arcade), me acuerdo que con lo' pibe' hacíamos torneos de KoF, el premio era una Coca de 2 litros , elegí el 98 porque es el que más me gustaba a mí, después estaban los putos que les gustaba el 2002 porque estaba Rugal y los mancos no sabían jugar con otro 5- Bioshock un JUEGAZO, el arte, la ambientación, la historia! 4- GTA Vice City el mejor de todos (opinión mía), por la ambientación de ese Miami ochentero (las canciones de las estaciones Flash FM y V Rock, mientras te cagaban a tiros, no tiene precio XD), Tommy Vercetti de mafioso, me encanta :B, lo único que no me gustó que no se pueda nadar :c, seaways for the win. 3- Half-Life me encantó el Single player de este juego, la historia es buenisima . El multiplayer también ¿quien no jugó en Crossfire en el ciber con los amigos? PUTO el que activaba la bomba. 2- Regnum Online Lo conocí a finales del 2008 por el dueño del ciber en el que jugábamos a los otros juegos mencionados más arriba , la mejor época fue cuando salíamos de caza todos los vagos del ciber, desde lvl 1 hasta 50 salíamos para stone y era un cago de risa, ahora casi ni juego porque me re aburre >_< 1- Final Fantasy VII ¿hace falta que diga por qué? lo único que voy a decir es que cuando aparecía Sephirot con su música me cagaba las patas http://www.youtube.com/watch?v=64pI0tfCkCQ
|