Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-03-2013, 10:01 AM   #1
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough
Default Tu top 10 : videojuegos.

Buenas, como se me terminan las vacaciones y estoy al pedo ( ) decidí hacer un thread acá para que digan los mejores juegos que jugaron (y por qué no, marcaron su infancia) :B
empiezo :
10- Counter Strike 1.6 Quien no haya jugado a este shooter en un ciber con amigos, no tuvo infancia, y el que no se puso a campear en la cima del edificio del mapa assault donde respawneaban los CT, tampoco!

9- God Of War jugué a los 3, me considero un fan de esta saga, si sabía que iba a salir el 4 no vendía mi ps3 el 2 me lo pasé en titán

8-Age of empires II por lo mismo que el Counter básicamente , y porque cuando me colgaba a leer la historia de las civilizaciones aprendías bocha de historia :B

7- Contra obviously que el primer juego que jugué iba a estar en mi lista, la parte de la montaña me traumó con la dificultad D:

6- King of Fighters 98 en mi barrio habían 5 locales con estas maquinitas (las Arcade), me acuerdo que con lo' pibe' hacíamos torneos de KoF, el premio era una Coca de 2 litros , elegí el 98 porque es el que más me gustaba a mí, después estaban los putos que les gustaba el 2002 porque estaba Rugal y los mancos no sabían jugar con otro

5- Bioshock un JUEGAZO, el arte, la ambientación, la historia!

4- GTA Vice City el mejor de todos (opinión mía), por la ambientación de ese Miami ochentero (las canciones de las estaciones Flash FM y V Rock, mientras te cagaban a tiros, no tiene precio XD), Tommy Vercetti de mafioso, me encanta :B, lo único que no me gustó que no se pueda nadar :c, seaways for the win.

3- Half-Life me encantó el Single player de este juego, la historia es buenisima .
El multiplayer también ¿quien no jugó en Crossfire en el ciber con los amigos? PUTO el que activaba la bomba.

2- Regnum Online Lo conocí a finales del 2008 por el dueño del ciber en el que jugábamos a los otros juegos mencionados más arriba , la mejor época fue cuando salíamos de caza todos los vagos del ciber, desde lvl 1 hasta 50 salíamos para stone y era un cago de risa, ahora casi ni juego porque me re aburre >_<

1- Final Fantasy VII ¿hace falta que diga por qué?
lo único que voy a decir es que cuando aparecía Sephirot con su música me cagaba las patas http://www.youtube.com/watch?v=64pI0tfCkCQ

Posting Rules